Skip links

Ranking de Gobernadores – Noviembre 2022

Share

Te mostramos los resultados de la encuesta que se realizó para conocer lo que piensan los ciudadanos acerca del gobernador del estado de la república en el que habitan.

De manera consecutiva el gobernador Mauricio Vila de Yucatán tiene la primera posición, el segundo lugar es para Miguel Riquelme de Coahuila y la tercera posición es para Marina Ávila de Baja California. Por otra parte las últimas posiciones son para: Enrique Alfaro de Jalisco, Alfredo Ramírez de Michoacán y en último lugar David Monreal de Zacatecas.

En cuanto a los gobernadores entrantes: Julio Menchaca de Hidalgo tiene una aprobación del 60.2%, María Lezama de Quintana Roo el 53.6%, Teresa Jiménez de Aguascalientes el 52.2%, Américo Villarreal de Tamaulipas el 51.4% y Esteban Villegas de Durango el 46.1%

El levantamiento de la información se llevó a cabo en el periodo comprendido del 11 al 13 de noviembre de 2022.

Agradecemos su preferencia y los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Telegram y WhatsApp para recibir de manera oportuna y automatizada nuestras publicaciones. Telegram / Whatsapp

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Descargar

Explore
Drag